Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Justin Bieber saca a la luz sus más íntimos secretos

Confesiones sobre su vida familiar, sus problemas de drogas y relaciones sentimentales dio a conocer el cantante canadiense.

351179_justinbieber1.jpg
Foto: Instagram

Justin Bieber mostró su lado más humano en un texto que publicó en su cuenta de Instagram, confesándole a sus seguidores las desgarradoras luchas que ha tenido en su vida personal y artística.  

Se conocía que el cantante atravesaba un largo proceso de cambio, en el que la religión y su relación con Hailey Baldwin eran el principal motor y las bases para encontrar su estabilidad. Pese a esto, como se lee en su comunicado, esa batalla aún no la ha superado.

Bieber se confesó a sus fans de una manera nunca vista, hablando sobre su familia, adicciones y relaciones sentimentales. Entre sus palabras se lee:

"Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estás agobiado por tu pasado, por tu trabajo, por tus responsabilidades, por tus emociones, por tu familia, por tus finanzas y por tus relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro problema. Un círculo de decepción tras decepción. Algunas veces puede llegar un punto donde no tengas ganas de seguir viviendo, donde sientes que nada va a cambiar", empieza introduciendo el cantante.

Luego, agrega que no todo lo que se ve a simple vista es lo que parece ser:

"Podrás comprobar que tengo mucho dinero, muchos coches, muchas alabanzas, logros, premios y aun así me siento incompleto", les confiesa a sus millones de seguidores.

Publicidad

Para encontrar un inicio al problema, Justin se refiere a sus inicios, cuando llegó la fama siendo tan solo un niño, algo que para él afectó sus humildes orígenes familiares generando su nivel de inestabilidad emocional en la madurez.

"Me volví distante de todos los que me amaban y me estaba escondiendo detrás del caparazón de la mala persona en la que me había convertido… ¿Conoces las estadísticas de niños estrella y el resultado de sus vidas? Hay una presión brutal sobre un niño cuyo cerebro, emociones y lóbulo frontal (el que ayuda en la toma de decisiones) no están del todo desarrollados todavía".

Las consecuencias de esa mala transición de niño a adolescente, Bieber las explica de la siguiente manera:

"Pasé de ser un chico de trece años, de una ciudad pequeña, a ser alabado por todo el mundo, millones de personas decían cuánto me querían y lo genial que era…Todo el mundo lo hacía todo para mí, así que nunca aprendí cosas fundamentales sobre la responsabilidad. Cuando tenía 18 años y ningún conocimiento de cómo funciona el mundo real, me vi con millones de dólares y acceso a cualquier cosa que deseara. Esto es algo que le daría miedo a cualquiera".

A lo que complementa diciendo:

"Cuando tenía 20 años tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la más ridícula, juzgada y odiada. Estar sobre el escenario, según algunos estudios, supone un subidón de dopamina más grande que cualquier otra actividad, y esos subidones y bajones son muy duros de manejar."

Publicidad

Pero, Bieber no pasa por alto una de las confesiones más fuertes de sus declaraciones:

"Empecé a consumir drogas duras a los 19 y denigré a mis parejas. Me volví un resentido y perdí el respeto a las mujeres. Me distancié de todos los que me querían y empecé a esconderme tras un caparazón...Me ha llevado años recuperarme de todas esas decisiones, arreglar esas relaciones rotas y cambiar mis malos hábitos en las relaciones".

Sin embargo, al final de todo muestra una luz de esperanza y animo agradeciéndole a Dios y a su matrimonio con Baldwin, quienes han sido vitales para su recuperación. 

"Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio! Que es una nueva responsabilidad increíble. Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre", concluye Justin.  

 

Publicidad


 

Mira también:

Justin Bieber pide a Donald Trump liberar niños "de jaulas"Se conoce la lista de las mujeres con las que Justin Beiber engañó a Selena Gómez Hailey Baldwin le recuerda al mundo su compromiso con Justin Bieber¡Hay pruebas! Salen a la luz pública todas las traiciones de Justin Bieber a Selena GómezJustin Bieber pide a Donald Trump liberar niños "de jaulas"Justin Bieber se abre sobre los abusos de drogas y el peso de la famaJustin Bieber pide a Donald Trump liberar niños "de jaulas"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO