De acuerdo con el portal TMZ, la mansión tuvo un costo de 60 millones de dólares, que convertido a moneda nacional serían unos 259 mil millones de pesos colombianos. Además, afirmó que el feliz matrimonio ya estaría mudándose, pues en la parte frontal de la lujosa casa se logra ver al personal de logística haciendo todo tipo de actividades de organización.
Mira también:
Las excentricidades de JLo y Ben Affleck
Todo parece indicar que los artistas han estado buscando un espacio como este durante aproximadamente dos años, más específicamente cuando empezaron a salir de nuevo. La mansión cuenta con 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas para que los integrantes de la familia tengan todas las comodidades posibles.
De esta forma, contaría con una sala de cine, una habitación dedicada únicamente a vinos, un spa, un salón de belleza, un sauna y un espacio para que 'La Diva del Bronx' y sus invitados puedan relajarse mientras les practican masajes.
No te pierdas:
Publicidad
"También hay una instalación deportiva de 5.000 pies cuadrados, que incluye una cancha de pickleball cubierta, un ring de boxeo y un salón de deportes. Además de eso, hay una caseta de vigilancia con dos dormitorios", señaló el citado portal.
Finalmente, TMZ dijo que Ben Affleck logró llegar a un acuerdo muy ventajoso para ellos durante el proceso de compraventa, pues la mansión estaba avaluada en 70 millones de dólares. Por el momento no se conocen fotografías ni de la pareja ni de sus seres más cercanos ingresando a la lujosa vivienda; sin embargo, los fanáticos han empezado a felicitarlos a través de las plataformas digitales por darse una nueva oportunidad en el amor luego de haber estado separados durante casi 20 años.
Te puede interesar: