Kim Kardashian y Kanye West se conocen por marcar tendencia y, además, por no escatimar en gastos. El lugar en el que empezaron a crear su familia no podía ser la excepción.
La espectacular mansión de aproximadamente una hectárea y media tiene seis habitaciones, ocho cuartos de baño, enormes ventanas que se abren y cierran electrónicamente, una piscina y un gran jardín, además de una increíble vista de Los Ángeles.
"Sus casas realmente reflejan quién es ella en ese momento y eso es exactamente lo que le hicieron a esta casa", dijo Josh Altam, el agente de bienes raíces. Además, agregó "Es muy minimalista, supermoderna y de vanguardia. Parecía que caminabas por un museo increíble. Es una de esas casas de las que te enamorarás de inmediato o no la vas a obtener en absoluto"
El nuevo hogar de la pareja costó 20 millones de dólares, en Hidden Hills, y cuenta con dos piscinas, dos spas, su propio viñedo y 13 hectáreas de terreno. Se tiene pensado que, para diciembre, cuando se espera la llegada de su tercer hijo, empezarán a habitar su pequeño paraíso.
Publicidad