Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la glamurosa vida de la barbie más popular de Instagram

La icónica muñeca, creada por dos jóvenes uruguayas, muestra a través de las redes sociales su rutina diaria y el compromiso social con su país.

230315_foto_-_instagram.jpg
Foto - Instagram
Foto - Instagram

La famosa ‘Barbie uruguaya’ tiene Instagram y Facebook. Sus redes son tan populares por sus fotos muestran situaciones habituales de su cultura.

Además, la exclusiva muñeca de Mattel tiene una vida común y corriente: se cambia de ropa, tiene amigos, sale a temprano de su casa y se puede ver en las imágenes tomando mate-infusión, corriendo la rampla de Montevideo y cocinando tortafritas.

La grandiosa idea nació de dos mujeres que decidieron darle vida a una barbie y lanzar un proyecto llamado ‘The Barbie Uy’ que fue todo un éxito y tiene hoy más de 40 mil seguidores.

Mira también: ¡Impresionante! Conoce a la barbie humana alemana Paris Herms

Publicidad

Sus creadoras suben fotos creativas cada dos días donde el vestuario y el ambiente que se involucra también en las problemáticas sociales.  

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO