Tal vez una de las mejores sensaciones del mundo es sentirse mimado. Y justo así nos sentimos cada vez que aplicamos mascarillas en nuestra piel ¿no? Sin embargo, con UFO, la aplicación de mascarillas se ha elevado a otro nivel al combinar exclusivas fórmulas coreanas con la tecnología e innovación que caracterizan a FOREO.
Este dispositivo de alta tecnología es el único capaz de mezclar las tecnologías terapias térmicas (de calor) y críonicas (de frío) para potencializar los activos de las siete mascarillas creadas para suplir diversas necesidades de la piel: desde una hidratación profunda hasta la reducción de líneas de expresión y ojeras.
La tecnología de UFO cuenta con las pulsaciones T-Sonic (trans-dérmicas), el corazón de cualquier dispositivo de FOREO, terapias de hiperinfusión térmicas (calor) y criónicas (frío) que aprovechan las reacciones naturales de la piel para una absorción más eficaz de nutrientes y que se potencializan con las luces LED.
Por eso, ahora que sabes de la existencia de UFO y las siete opciones de mascarillas que puedes encontrar a la venta por unidad o en un completo set, queremos compartirte cuatro razones que nuestros expertos de FOREO identificaron para que consideres usar al menos una vez a la semana una mascarilla para proteger y mantener tu piel radiante e hidratada:
Publicidad
- Para eliminar los signos del cansancio: Tras un día agitado, uno de los órganos más afectados es nuestra piel, pues la deshidratación y pérdida de luminosidad son los efectos más comunes. En la gama de mascarillas de FOREO está “Call it a night”, enriquecida con aceite de oliva y ginseng, ingredientes profundamente nutritivos y refrescantes que puedes aplicar cada noche para liberar a tu piel del cansancio y recargarla.
- Para hidratar profundamente: Aunque son las más comunes, debes saber que existen ingredientes más efectivos que otros a la hora de devolver el agua y la elasticidad a tu piel. La miel por ejemplo es uno de los elementos más recurrentes en las recetas de mascarillas de hidratación por sus propiedades antibacterianas y alto contenido de enzimas y probióticos. FOREO tiene para esto “H2Overdose” que tiene una infusión de ácido hialurónico capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua y Ceramide 3 que ayuda a reponer y retener la humedad de la piel.
- Para reafirmar y combatir los efectos del tiempo en la piel: Es de común conocimiento que el tomate tiene propiedades antioxidantes que ayudan a estimular la producción del colágeno de forma natural si lo consumes o lo usas como mascarilla directamente en el cutis. Sin embargo, otros alimentos como la manzana, el melón, el limón y la zanahoria también ayudan a eliminar la flacidez y a suavizar las líneas de expresión. Dentro de las desarrolladas por FOREO están “Shimmer freak”, a base de café, y “Youth jumkie”, con colágeno, manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de oliva.
- Para recuperar la luminosidad de la piel: La pérdida de luminosidad no sólo responde al envejecimiento natural, sino que también hay otros factores implicados. Por ejemplo, la falta de cuidado de la piel, no tener un ritual de limpieza diario, no exfoliar el cutis y exponerlo a los rayos sin protección, entre otros. Una receta de las abuelas ha sido siempre la mascarilla de avena y yogurt que sirve como suavizante y calmante de la piel en una sola aplicación, sin embargo, FOREO desarrolló “Glow Addict” con una infusión de extracto de perla natural y niacinamida que ayudan a iluminar y corregir el tono desigual de la piel, para un brillo luminoso inmediato. Además, el alto contenido de vitamina E, rica en antioxidantes, ayuda a proteger y fortalecer la barrera de humedad natural de la piel para mantener una tez bien hidratada y húmeda.