Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Confirmado! Un nuevo amor en la vida de Martina La Peligrosa

Así presumió a su nuevo amor la cantante cordobesa, ¿de quién se tratará?

391236_martina_pr.jpg
Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Tras su última ruptura confirmada en enero del presente año, por fin, después de tanta espera, la cantante Martina La Peligrosa reveló el gran secreto que tenía en vela a más de un fan, la confirmación de un nuevo amor y además, contó quién es el afortunado.

Se trata del actor Camilo Bahamon, a quien se le ha visto muy acompañado por Martina en varias de sus publicaciones de Instagram, ¿será que se encuentran pasando la cuarentena juntos?

“Amor, querer es correr en dirección contraria a las heridas.Sí, y mil veces sí”, expresa la artista en una de sus fotografías.

 


 

Publicidad

De inmediato, los internautas se pronunciaron con diversas opiniones: - “Solo le gusta a ella, gran ventaja”. - “Si a ella le gusta,pues que lo goce”. - “Si ella es feliz, que disfrute”.

 


 

Publicidad

Mira también:

El Fisgón captó a Adriana Lucía y Martina la Peligrosa disfrutando en una importante fiesta Martina La Peligrosa regresó a la soltería, ¿cuál fue el motivo?“Me han dicho vulgaridades”, Adriana Lucía afirma que ha sido víctima de amenazas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO