Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me han dicho vulgaridades”, Adriana Lucía afirma que ha sido víctima de amenazas

Tras dar a conocer su más reciente sencillo, la artista se pronunció a través de su cuenta de Instagram, afirmando que ha recibido amenazas.

390184_adriana_pr.jpg

Sin duda alguna, Adriana Lucía ha sido uno de los íconos femeninos con mayor influencia en la costa colombiana. Para nadie es un secreto que la intérprete ha dado mucho de qué hablar en sus redes sociales.

Hace un mes, presentó al público su nueva canción titulada ‘Para hablar de amor’. ¿Cuál fue la musa de inspiración? Nada más y nada menos que la situación actual de muchos líderes sociales, quienes en muchas ocasiones no tienen voz y quieren ser escuchados, para no ser condenados a ser olvidados. 

Su video musical, que cuenta con más de 230.000 vistas habla sobre la Colombia rural, mediante fotografías de rostros de distintos líderes que a diario luchan por la igualdad y el medio ambiente en el país. Esta recopilación creativa contó con el apoyo del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, así como de la Unidad de Red de Víctimas y la Comisión de la Verdad. 

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Intagram, realizó una publicación en donde afirma que ha recibido constantes amenazas y que ha alertado a las autoridades sobre este suceso.

"Mi familia ha llorado conmigo mucho, se han desvelado y pensado lo peor que me pueda suceder pero, ellos me conocen y saben que mi corazón late y se agita y encuentra la manera de seguir...",  fueron algunas de las palabras que expresó la cordobesa.

View this post on Instagram

He perdido la cuenta de cuántos insultos he recibido por decir lo que pienso y siento. Al principio les decía a todos en mi oficina que estuvieran atentos porque una ráfaga de improperios llovería tal día y yo me desconectaría de todo pero, luego te acostumbras y ya ni anuncias, ni sabes cuándo será el aguacero. Me han dicho vulgaridades, guacherías irrepetibles, me han amenazado con pegarme, con matarme, cosa que en este país no es un detalle menor; me han puesto fotos de cadáveres durante días, me han dicho que soy bandida, corrupta, vaga, mala, perversa, que soy una pe, zo, pu, emmermelada, castrochavista, comunista, guerrillera, prepago de paramilitares, narcotraficante, que tengo un pasado negro y oscuro. Me han dicho que soy una decepción para el cristianismo, al punto que he pensado en llamarme seguidora de Jesús para no ofender a los ofendidos. Me han dicho lo poca cosa que soy, lo fracasada y diminuta. Me ha tocado buscar abogado, he acudido al CTI de la fiscalía, amigos maravillosos me han ofrecido su ayuda, su apoyo, su hombro, su amistad verdadera, otros muy pocos me clavaron el cuchillo pero de esos no hay que hablar porque ya pasó. Mi familia ha llorado conmigo mucho, se han desvelado y pensado lo peor que me pueda suceder pero, ellos me conocen y saben que mi corazón late y se agita y encuentra la manera de seguir. Recuerdo que uno de esos días fuertes, miré a mi esposo y le dije: gracias, gracias infinitas por no atajarme, por siempre estar a mi lado y acompañarme en cada cosa. Lloramos un largo rato abrazados. No hemos parado de orar y clamar al Señor, quien nos ha sostenido a través de su palabra y las que nos mandada a través de personas que aparecen como ángeles. USTEDES Y SU AMOR ME HAN SOSTENIDO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Ha sido duro el camino, muy duro, aquí escribo resumido una pequeñita parte de este largo tiempo. ¿No sería más fácil para mí quedarme callada? claro que sí pero, mi corazón no me deja, algún día este país tendrá que transformarse, rechazar la violencia, exigir una vida digna para todos, DEFENDER LA VIDA y verse en las heridas de otros. QUE TÚ Y YO PENSEMOS DIFERENTE Y NO SEA MOTIVO DE INSULTOS O MUERTE. Amén.

A post shared by Adriana Lucía (@adrianalucia) on

Publicidad


 

 

El Fisgón captó a Adriana Lucía y Martina la Peligrosa disfrutando en una importante fiesta Martina La Peligrosa regresó a la soltería, ¿cuál fue el motivo?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO