Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Concejal de Bogotá está en contra de Disney por difundir 'ideología de género'

Marco Fidel Ramírez, el 'Concejal de la familia', está en campaña para ser reelegido, pero por el partido Colombia Justa Libres.

349681_concejald.jpg

Marco Fidel Ramírez se encuentra trabajando en su campaña para reelegirse en el Concejo de Bogotá, pero esta vez siendo parte del partido Colombia Justa Libres y no por Opción Ciudadana.

Dentro de este contexto, la cuenta de prensa oficial de Ramírez, en los últimos días, compartió a través de Twitter una publicación que acusa a Disney de difundir mensajes de "ideología de género" en sus películas que pueden ser desacertados para niños y niñas.  

El tuit viene de la plataforma CitizenGO que tiene como propósito movilizar a la sociedad, con incidencia política, alrededor de los valores religiosos.

"Las películas de Disney como Toy Story 4, buscan ahora corromper a nuestros niños con la ideología de género. ¡Peligro!", es el mensaje que acompaña el tuit de la cuenta oficial del concejal, que además tiene añadido el hashtag #ConMisHijosNoTeMetas.

Posteriormente, la cuenta también compartió un video con el sentido de argumentar lo dicho por el concejal Ramírez.

Publicidad

El tema de la "ideología de género" ha resultado ser un componente para tomar fuerza en la política y en tiempos de elecciones.

Mira también:

El Concejal de la familia pide no ver 'La Bella y La Bestia' porque promueve la ideología de género Publican foto de Carla Giraldo y Carlos Giraldo cuando se declararon homosexuales Gif de Andrea Valdiri desnuda en donde su novio le coge los senos genera polémica en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO