Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con una lujosa fiesta, Daddy Yankee celebra los 23 años de su bella hija

Jesaaelys Marie Ayala es la hija del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee. La hija del Big Boss nació 18 de junio de 1996 y celebró su día especial de una gran manera con su padre.

338572_daddy1.jpg

Muy pocos se dan el lujo de irse de fiesta de cumpleaños con sus padres. Jesaaelys puede decir que es una de esas afortunadas pues festejó su cumpleaños en Ibiza, España al lado de su padre, el mundialmente famoso Daddy Yankee.

Jesaaelys es la segunda hija del boricua al lado de Mireddys González.

Yankee aprovechó que grabó el video musical de su nueva canción ‘INSTAGRAM’ junto a David Guetta, Natti Natasha, Like Mike y Dimitri Vegas para irse de rumba con su hija.

 

Publicidad

Jesaaelys es maquilladora profesional, experta en moda y youtuber.

En su canal de YouTube aborda temas como el cuidado del peso, pues cuando tenía 17 años sufrió de obesidad, ya que llegó a pesar 113 kilos. Su vida dio un cambio radical cuando decidió ejercitarse y empezar a comer más sano.

Yankee es padre de tres hijos: Yamilette (25), Jesaaelys (23) y eremy Ayala González (19).

Mira también:

Daddy Yankee y Roberto Carlos fueron homenajeados en los Premios Lo Nuestro ‘Con Calma’, Daddy Yankee y el reguetonero Snow lanzan su nuevo sencillo La historia de Alejandra y Andrea, las gemelas que enamoraron a Daddy Yankee con ballet

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO