Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con nostalgia, Diva Jessurum se despide de Show Caracol

La presentadora le dijo adiós a Noticias Caracol después de once años de estar trabajando allí.

302703_diva-jessurum_0.jpg
Con nostalgia, Diva Jessurum se despide de Show Caracol
Con nostalgia, Diva Jessurum se despide de Show Caracol

Diva Jessurum hizo oficial la noticia de su salida de Noticias Caracol a través de su cuenta de Instagram.

Con un video le explicó a sus “Divanáticos” que estaba llena de ansiedad y nerviosismo, pues llegó el día de su última presentación en Show Caracol.

“Me voy de Noticias Caracol con el corazón en la mano, agradecida con la gente linda que me ayudó en mi proceso y con el dolor de dejarlos”.

A la vez, admitió que se encuentra muy emocionada por lo que viene, aunque no dio detalles de cuál será su próximo proyecto.

Diva Jessurum trabajó durante 11 años en Show Caracol, dirigiendo 9 y presentando 5 de ellos.

Publicidad

Emotiva despedida al aire

Sus compañeros Catalina Gómez y Juan Diego Alvira la invitaron a su set, donde le mostraron un video que hacía un recuento de sus mejores años en pantalla, cubrimientos y hasta populares dichos.

"Es la ley de la vida, las personas se juntan, pero las separa el destino porque cada quien tiene un proyecto de vida. Usted es insustituible. La única diva de la televisión colombiana", le dijo Alvira.

Diva aseguró que no se va del Canal Caracol, pues sigue con Se Dice De Mí y un nuevo proyecto que empezará el otro año, que estará dedicado al entretenimiento.

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO