Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con este contundente mensaje, Carolina Cruz recordó sus épocas de reina

La presentadora publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram y aprovechó para expresar su opinión frente al Reinado Nacional de la Belleza.

300792_carolina-cruz_8_0.jpg
Con este contundente mensaje, Carolina Cruz recordó sus épocas de reina
Con este contundente mensaje, Carolina Cruz recordó sus épocas de reina

Carolina Cruz se manifestó a favor del reconocido certamen, en el que participó cuando tenía 20 años en representación del Valle del Cauca y, aunque no ganó, marcó historia como una de las reinas más queridas por los colombianos.

La modelo compartió unas fotografías y un mensaje en el que expresa que "le da duro" ver cómo ha cambiado el reinado a través del tiempo y el interés que se ha perdido hacia él, pero también lo agradecida que está con este certamen.

"Me da mucho guayabo ver como @reinadocolombia pierde interés para muchos que siempre lo han juzgado, las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas, bonitas y nada más, pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita.  Ojalá @reinadocolombia vuelva a ser lo que fue siempre, respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas alegrías a nuestro país por años. En noviembre nos hemos desconectado de una realidad para ver algo diferente y vibrar todo un país en torno a nuestras mujeres. Yo seré por siempre la fan número 1 de @reinadocolombia Gracias por tanto y más", escribió Carolina.

View this post on Instagram

• Hace exactamente 19 años estaba participando en @reinadocolombia tenia 20 añitos y no tenia ni idea lo bueno que iba a pasar y la cantidad de oportunidades que tendría en mi vida. Estudie comunicación, no termine mi carrera y es algo de lo que siempre me arrepiento, no gane pero logre más de lo que pensé representando a mi Valle Del Cauca, esta experiencia me hizo entender que no siempre seremos los primeros pero que debemos llenarnos de pasión y amor por lo que hacemos para lograr lo que queremos. Me da mucho guayabo ver como @reinadocolombia pierde interés para muchos que siempre lo han juzgado, las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas, bonitas y nada más pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita. Ojalá @reinadocolombia vuelva a ser lo que fue siempre, respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas Alegrías a nuestro país, por años en noviembre nos hemos desconectado de una realidad para ver algo diferente y vibrar todo un país en torno a nuestras mujeres. Yo seré por siempre la fan número 1 de @reinadocolombia GRACIAS por tanto y más 🙏🏼🙏🏼👏🏼👏🏼 no solo fui candidata en 1999 también participe en Miss Internacional en el año 2000, de que quede?? De volver Jajajajaja presente durante 13 años los eventos de @reinadocolombia y nos volvimos patrocinadores con @carocruzempresa jamas olvídate lo especial que han sido conmigo, gracias RAY por ser una persona tan especial, ojalá todos te pudieran conocer como te conocemos los que hemos tenido la dicha de compartir tantas experiencias a tu lado!! Aquí estaré siempre para ustedes 👑 👑

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

La publicación llamó la atención de todos sus seguidores, quienes por medio de los comentarios expresaron su apoyo y cariño hacia la exreina.

Publicidad

Mira también:

Una estudiante de comunicación social, elegida nueva Miss Colombia 2018

Carolina Cruz responde a quienes la critican por la comida que le da a su hijo

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO