Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con emotivo mensaje, Sara Uribe confiesa por qué ocultó su embarazo siete meses

Este tema había tenido intrigados a los seguidores de la modelo. Sin embargo, ya decidió revelar todos los detalles.

303657_principal_sara_1.jpg
Con emotivo mensaje, Sara Uribe confiesa por qué ocultó su embarazo siete meses
Con emotivo mensaje, Sara Uribe confiesa por qué ocultó su embarazo siete meses

Del embarazo de Sara Uribe  mucho se ha hablado en las redes sociales, pero hasta el momento la paisa no se había pronunciado al respecto. No obstante, con la llegada de la modelo y Fredy Guarín a Colombia , se dieron a conocer todos los detalles del bebé que esperan.

Principalmente, se supo de su tiempo de gestación, que es de siete meses, el sexo y nombre del bebé. Sin embargo, a los internautas no les dejaba de causar curiosidad el hecho de que Sara hubiese negado y ocultado su embarazo durante tanto tiempo.

Pero ¿por qué lo hizo? En los últimos momentos, la empresaria compartió las razones por medio de una publicación en su cuenta de Instagram con un emotivo texto acompañado de una fotografía, en la cual se le ve muy bien su barriga.

Sara aseguró que ella y su pareja habían querido vivir este momento de manera íntima y reservada. Además, se expresó agradecida con quienes le han brindado apoyo y cariño.

"No escondo mi embarazo. Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada. Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada. Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría. Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él", escribió la modelo. 

Publicidad

La presentadora tiene 28 años y este sería su primer hijo, mientras que para Fredy es el tercero, ya que tiene dos más producto de su anterior matrimonio con Andreina Fiallo.

Mira también:

Sara Uribe comparte su primera foto embarazada

¿Fredy Guarín mostró por error la barriga de embarazo de Sara Uribe?

El gesto con el que Fredy Guarín confirmaría el embarazo de Sara Uribe

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO