¿Terminó Sara Uribe con Fredy Guarín y regresa a Colombia?

La información fue revelada por una reconocida presentadora y fuente cercana a la modelo.

¿Terminó Sara Uribe con Fredy Guarín y regresa a Colombia?

Foto: Instagram Fredy Guarín

Foto: Instagram Fredy Guarín

Aunque Sara Uribe no ha confirmado su viaje, se rumora que volverá nuevamente a su país, específicamente a Medellín. En el momento que se supo de este acontecimiento, muchos pensaron que se trataba de una posible ruptura amorosa con el futbolista Fredy Guarín, con quien vive en China, pero al parecer no es así, pues una reconocida figura del entretenimiento nacional aseguró que la modelo retornaría por una oferta laboral que le hicieron.

"Sarita se va a demorar unos mesecitos en nuestro país, porque tiene muchas cositas que hacer, entre ellas hablar acerca de una propuesta para ser corresponsal de un programa radial, de la mañana", aseguró la fuente cercana a Uribe.

A pesar de que Sara está lejos, no ha dejado de estar en la mira de todos los medios de comunicación, pues su relación con el deportista ha sido un tema muy controversial y más ahora que se rumora un posible embarazo.

Lo cierto es que la fuente aclaró que no se trata de ninguna separación con Fredy, pues regresa por temas únicamente laborares, ya que también tiene su propio negocio y debe de preparar todo para las ventas de la época navideña.

Lo único que queda es esperar que la modelo y empresaria confirme esta noticia. Además, si es cierta, su regreso serviría para aclarar los rumores del supuesto embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Mira también:

Las fotos con las que Sara Uribe mostró lo que se ha perdido por estar con Guarín

¿Sara Uribe y Fredy Guarín esperan su primer hijo?

Con lágrimas, así celebra Andreina Fiallo el amor por su nueva pareja

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad