Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con aterrador disfraz, Heidi Klum ratifica por qué es considerada 'La Reina de Halloween'

La modelo sorprendió a todos los asistentes del 20th Anual Halloween Bash, en donde también estuvo presente Maluma.

362326_heidi_klum_1.jpg

Modelo, empresaria, presentadora, diseñadora de moda y actriz, todo en una misma persona, Heidi Klum , la alemana que se volvió a robar el show en la noche de Halloween en la fiesta Annual Halloween Bash celebrada en Nueva York.

Como ya es costumbre, la mujer sigue sorprendiendo con sus increíbles disfraces y dando de qué hablar para esta especial época del año. En esta ocasión, se lució ante los asistentes con lo que parece ser una alienígena o el resultado un mal experimento espacial. Esta transformación le costó 10 horas de espera para obtener el resultado esperado.

Todo el proceso pudo ser visto por los transeúntes que pasaban cerca de un local de libros de Amazon Prime, pues con vista hacia el interior de la vitrina, pudieron observar a la modelo, su grupo de maquilladores, peluqueros y asistentes hacer la ardua labor.

Además, a través de sus redes sociales, estuvo transmitiendo en vivo la transformación que fue posible gracias a una prótesis que exteriorizaba los intestinos, el corazón, los músculos, piernas y brazos, consiguiendo con eso ampliar sus caderas y el pecho.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on


 

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on


 

A la fiesta también asistió el cantante Maluma , quien con un elegante traje blanco, camisa negra y rosa en mano hizo su aparición en el sitio.

 

Publicidad


 

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Mira también:

Heidi Klum detesta que le recuerden lo joven que es su novio Heidi Klum defiende que sus hijas pequeñas utilicen tacones ¿Te acuerdas de Tokio Hotel? Su guitarrista es novio de esta legendaria modelo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO