La empresa Opera ha hecho una oferta de trabajo muy inusual, que le cae como anillo al dedo a todas aquellas personas que se declaran amantes de las redes sociales y en especial de los memes. Actualmente la compañía está en busca de un voluntario que navegue en internet durante 15 para cumplir con un curioso objetivo.
El gran ganador de la vacante tendrá como misión “hablar de las cosas raras o divertidas que encuentre” en la web. Aunque lo más importante es ser un aficionado a Internet, Opera ha detallado cuál es el perfil idóneo para ocupar el cargo de ‘navegador personal’.
“Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de focas bebé y estudia teorías de conspiración”, señala en el comunicado.
Publicidad
El particular trabajo podrá realizarse desde cualquier parte del mundo, por lo tanto, las personas interesadas solo deben ser mayores de 18 años, saber qué es un navegador, tener computador, conexión estable a Internet y hablar inglés fluidamente.
Como si fuera poco, además de ofrecer 9.500 dólares, la empresa ha decidido brindarle al ganador un beneficio adicional, que consiste en hacerlo famoso a nivel mundial utilizando sus redes sociales.
Publicidad
Esta oferta laboral es extraña de comienzo a fin, pues para postularse oficialmente, los voluntarios tendrán que grabar un video en el que cuenten cuál ha sido “el momento de navegación más relevante de sus vidas”, luego de eso deben postearlo en alguna de las cuatro redes sociales admitidas junto a la etiqueta #operapersonalbrowser, finalmente la información debe ser suministrada a la empresa antes de 13 de noviembre. ¿Aplicarías a una vacante de este tipo?