Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Compañía ofrece 8.000 euros a voluntario que navegue en Internet para buscar cosas divertidas

La persona elegida tendrá que escudriñar en los rincones más lejanos de la web durante dos semanas.

Voluntarios
Imagen de referencia
PeopleImages/Getty Images

La empresa Opera ha hecho una oferta de trabajo muy inusual, que le cae como anillo al dedo a todas aquellas personas que se declaran amantes de las redes sociales y en especial de los memes. Actualmente la compañía está en busca de un voluntario que navegue en internet durante 15 para cumplir con un curioso objetivo.

El gran ganador de la vacante tendrá como misión “hablar de las cosas raras o divertidas que encuentre” en la web. Aunque lo más importante es ser un aficionado a Internet, Opera ha detallado cuál es el perfil idóneo para ocupar el cargo de ‘navegador personal’.

“Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de focas bebé y estudia teorías de conspiración”, señala en el comunicado.

El particular trabajo podrá realizarse desde cualquier parte del mundo, por lo tanto, las personas interesadas solo deben ser mayores de 18 años, saber qué es un navegador, tener computador, conexión estable a Internet y hablar inglés fluidamente.

Como si fuera poco, además de ofrecer 9.500 dólares, la empresa ha decidido brindarle al ganador un beneficio adicional, que consiste en hacerlo famoso a nivel mundial utilizando sus redes sociales.

Publicidad

Esta oferta laboral es extraña de comienzo a fin, pues para postularse oficialmente, los voluntarios tendrán que grabar un video en el que cuenten cuál ha sido “el momento de navegación más relevante de sus vidas”, luego de eso deben postearlo en alguna de las cuatro redes sociales admitidas junto a la etiqueta #operapersonalbrowser, finalmente la información debe ser suministrada a la empresa antes de 13 de noviembre. ¿Aplicarías a una vacante de este tipo?

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Photo by Roo Lewis/Getty Images

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO