Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Como Rocky, así entrena Sylvester Stallone a sus 71 años

El actor compartió un video en Instagram en el que demuestra que sigue conservando su increíble fuerza sin importar la edad.

251437_principal_sylvester.jpg
Como Rocky, así entrena Sylvester Stallone a sus 71 años

El icónico actor de la saga ‘Rocky’ publicó un video en el que se le ve haciendo Pull-ups, más conocidas como barras, con 100 libras de pesas atadas a sus piernas, demostrando así que su edad no es impedimento para mantener un óptimo estado físico.

“Un entrenamiento fácil. Eres tan viejo como tú y tus articulaciones se sientan”, comentó Stallone en su publicación que ya lleva más de dos millones de reproducciones y 320.000 me gusta.

No es la primera vez que el actor le muestra a sus seguidores la forma en la que entrena, recientemente se extendió un rumor en las redes sobre la supuesta muerte de Stallone, a lo que el artista respondió con un par de videos en los que se le ve en un gimnasio hablando sobre sus rutinas: “…me siento increíblemente saludable para alguien muerto”, comentó Sylvester al final de sus videos.

Publicidad

Mira también:

¡Más vivo que nunca! Sylvester Stallone desmiente los rumores de su muerte

 

 

Publicidad

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO