Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo mejorar la presencia en las plataformas digitales para buscar empleo?

Buscar un empleo en la web no es solo crear un perfil. Presta atención a estos consejos para tener mayor éxito en el proceso y estar activo.

Según el DANE, en octubre de 2019 la tasa de desempleo en el total nacional fue de 9,8%, y en el total 13 ciudades y áreas metropolitanas fue 10,4%, mientras que el año pasado en el total nacional fue de 9,1% y en las 13 ciudades y áreas metropolitanas del 10,2%.

Aunque la cifra es preocupante, podría disminuir gracias a todas las posibilidades que ahora brindan las plataformas digitales para buscar empleo, como lo es LinkedIn, una comunidad social para las empresas, los negocios y la búsqueda de empleo. Por supuesto, es muy importante que cada usuario tenga un perfil que revele su experiencia laboral y sus destrezas, para que así puedan entrar en contacto millones de empresas y empleados.

Para poder mejorar tu apariencia dentro de las plataformas para buscar trabajo, Edson Balestri, vocero de LinkedIn, nos revela tips para mejorar nuestro perfil y tener mayor éxito a la hora de conseguir un empleo.

 

Mira también:

¿Te has preguntado cómo ven el mundo los animales? App permitirá descubrirlo La plataforma aliada de los médicos independientes para mejorar la atención a sus pacientes Consejos para aprovechar las promociones de apps de domicilios y comer más barato

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO