Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chris Evans, el hombre más sexy del planeta según People, confirmó su relación con Alba Baptista

El intérprete del Capitán América en las películas de Marvel, Chris Evans, y su nueva pareja sentimental publicaron un divertido, pero tierno video donde hacen un recuento del 2022.

Chris Evans y Alba Baptista confirmaron su relación con divertido video.
Chris Evans y Alba Baptista confirmaron su relación con divertido video.
Foto: Jesse Grant/Getty Images for Disney

Chris Evans, el actor que da vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, es considerado por muchos como el hombre más sexy de todo Hollywood. Su carisma y belleza incluso han hecho que la revista People lo nombrara como el hombre más sexy de todo el planeta, por lo que muchos siguen de cerca cada uno de sus movimientos fuera de cámaras.

Recientemente Evans confirmó a través de las plataformas digitales que tiene una nueva novia, se trata de la también actriz Alba Baptista, de 25 años. Cabe aclarar que los rumores de romance surgieron hace bastantes semanas; sin embargo, ninguno de los dos había hecho pública ninguna fotografía ni video y tampoco se habían pronunciado al respecto.
Mira también: El actor Chris Evans es nombrado el hombre más sexy del planeta, según la revista People

En el divertido video se logra ver a Evans y Baptista asustándose en múltiples oportunidades mientras se llaman cariñosamente, lo que permite que los internautas pasen un momento agradable mientras ven sus respectivas reacciones. Aunque no emitieron como tal un comunicado oficial, muchos tomaron este post como una confirmación.
Te puede interesar: Jeremy Renner compartió video junto a su familia mientras se recupera en la UCI

  • ¿Quién es Alba Baptiste?

La actriz nacida en Lisboa, Portugal, empezó su carrera en el mundo de la farándula en el 2004, más específicamente cuando participó en la novela 'TVI, Jardins Proibido'.
Ahora ha llamado particularmente la atención gracias a su trabajo en la exitosa serie de Netflix 'Warrior nun', donde es la protagonista. La producción narra la historia de una adolescente sin padres que despierta un día en la morgue sin entender muy bien lo que ha ocurrido y descubre una tenebrosa secta de monjas que matan demonios.
No te pierdas: Jeremy Renner publicó imagen que revela su estado de salud tras el grave accidente que sufrió

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad