Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Villagrán contó la historia de cuando Pablo Escobar quiso contratarlo

El actor que le dio vida a 'Quico' en 'El Chavo del Ocho', dio detalles sobre una historia que muy pocas personas conocían y que lo dejó con los pelos de punta.

399930_quico.jpg

Carlos Villagrán  reveló la historia de cuando el narcotraficante lo quiso contratar para que hiciera parte de la fiesta de cumpleaños de su hija y cuya propuesta tenía una millonaria oferta.

Esta historia salió a la luz durante una entrevista que dio el actor en el programa Informados de Todo  de América TV, en la que el actor contó cómo fue esta experiencia.

“Estaba en el hotel Tequendama en Bogotá cuando me llaman de recepción. Me dicen ‘hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas”, afirmó para el programa.

El actor aseguró que siempre ha sido muy amable con todas las personas que se acercan a él, por lo que no dudó en recibir a estas personas, sin embargo, comentó que el cuerpo se le heló cuando conoció realmente quiénes eran.

"Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera. Me dijeron ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares‘”, aseguró durante la entrevista.

Luego de esto confesó que para evitar esta propuesta dijo que había firmado una cláusula en la que se establecía que no podía dar otros espectáculos. Al tercer día en el país, decidió devolverse a México por temor a la reacción que tendría el narcotraficante al haberse negado.

Publicidad

A su vez, recalcó que él no hacía parte del elenco de Chespirito cuando, según lo revelado hace unos años por varios medios, estos hicieron unos shows para el narco.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Carlos Villagran cuenta por qué sacaron a 'Quico' de 'El Chavo del 8' ¡Pues me doy! Carlos Villagrán le dice adiós a 'Quico' Carlos Villagrán revela que sufrió acoso por parte de Florinda Meza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO