Se encuentra usted aquí

90 Segundos: Carlos Villagrán revela detalles inéditos de su participación en ‘El Chavo’

El actor mexicano contó en una entrevista la anécdota que le ocurrió cuando visitó por primera vez Bogotá relacionada con Pablo Escobar.

En una entrevista que le realizaron en Argentina, el actor Carlos Villagrán reveló algunos detalles que ocurrieron durante las grabaciones de la serie; como por ejemplo que unos hombres del narcotraficante Pablo Escobar fueron a buscarlo al hotel Tequendama cuando estuvo en Bogotá porque querían que participara en la fiesta de cumpleaños de su hija. Villagrán de inmediato los rechazó, poniendo su contrato laboral en México de por medio.

Por otro lado, el famoso actor reconocido por su personaje de Kiko, contó cómo era un día de grabación. Primero se caracterizaban, luego pasaban al set y hacían el programa sin grabarlo, luego hacían la marcación del programa con las cámaras y finalmente grababan de corte a corte de comerciales. De acuerdo con Villagrán, era algo que se cuidaba con mucho rigor. Sin embargo, lo lograban en hora y media mientras que un capítulo de ‘El Chapulín Colorado’ podía demorar hasta 16 horas.

++

Durante el fin de semana en la convención de comics de San Diego, se dio a conocer el famoso zorrillo que conquistaba a la gatita Penélope, quien siempre por alguna razón terminaba con una franja blanca en su cuerpo que la hacían lucir como una zorrilla. Se trata de “Pepe Lebu”, quien tendrá su propia película.

++ 

El próximo sábado 30 de julio y domingo 31 de julio en el Pabellón 8 de Corferias, en Bogotá, se llevará a cabo ´El outlet de libros’, un evento organizado por Dislectura que reúne textos de todos los géneros. Para esta ocasión tienen listos para la venta cerca de mil ejemplares originales, que se pueden conseguir desde los cinco mil hasta los veinte mil pesos.

++

León Larregui recibió disco de platino en México por su álbum ‘Voluma’. El artista estará en Colombia en la feria ‘Solar’ que se realizará el próximo fin de semana en Medellín como un abrebocas de la Feria de las Flores y el cierre de Colombiamoda.

++

El jueves 28 de julio en Colombiamoda, el diseñador Jacobo Durango, ganador del concurso Diseña Colombia, presentará en el set de Caracol la colección ‘Galte’.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias