Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación?

Tras dos años de mantener aparentemente una estable relación amorosa, salió a luz pública la noticia de la ruptura.

388695_cara_principal.jpg
Fotos: Instagram.

Parece ser que la cuarentena ha hechos estragos también en las relaciones de pareja y para esta ocasión, debemos decirle adiós a uno de los noviazgos más icónicos de la industria del entretenimiento.

Cara Delevigne y Ashley Benson anunciaron a la Revista People que terminaron tras dos años de haber compartido una relación que dio de qué hablar. Lo más curioso de esto, es que desde el primer momento que fueron vistas dándose un beso en el aeropuerto Heathrow en el año 2018, ninguna de las dos negó a la prensa su romance.

Pese que a fueron sometidas a varias críticas por ser una pareja lésbica, no afectó en ningún momento el sentimiento por parte de alguna, por el contrario, para julio de 2019 se confirmó oficialmente que estaban saliendo en una publicación de Instagram.

Aún no se conoce si el rompimiento de dio de manera amistosa, la única información que se conoce, es que desde abril ya no se encontraban juntas. ¿Cuál habrá sido la razón principal?

 

Publicidad

Mira también:

Paris Jackson sorprende con cita romántica junto a Cara DelevigneLlaman "lesbiana" a Elizabeth Loaiza por halago a Greeicy y responde molesta Comedia de Netflix presentará a Jennifer Aniston como primera presidenta lesbiana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO