Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caos viral: quince automóviles quedaron atrapados en un enorme cráter

El hecho se presentó en un parqueadero de un centro comercial ubicado en Yibín, provincia de Sichuan, China.

Cráter China
RapidEye/Getty Images

En video quedó capturado el momento en el que el pavimento colapsó y sumió en un gigante agujero a los autos que se encontraban estacionados allí. El suceso ocurrió en cuestión de segundos.

Luego del incidente, las autoridades de Yibín se pronunciaron y compartieron su hipótesis sobre lo sucedido. Según se versión, las fuertes lluvias presentadas durante las últimas semanas influyeron en el debilitamiento de la estructura víal.

Con el fin de prevenir más accidentes, se ordenó la suspensión de los servicios de agua, luz y gas. Pese a la magnitud del daño, no se registraron personas heridas. Sin embargo, las imágenes de este momento se hicieron virales en las redes sociales.

Las torrenciales lluvias han generado todo tipo de emergencias en esta provincia. La estatua de Buda más grande del mundo, tallada en el siglo VIII d.C. también se vio afectada por las inundaciones. El nivel del agua logró alcanzar los pies de la famosa atracción turística.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO