Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Canta de verdad? Concierto de Andrea Valdiri pone en duda su talento

La barranquillera compartió varias historias de una presentación en vivo que hizo en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, las críticas no han parado.

326529_andrea970.jpg
¿Canta de verdad? Concierto de Andrea Valdiri pone en duda su talento
¿Canta de verdad? Concierto de Andrea Valdiri pone en duda su talento

Recientemente, Andrea Valdiri se estrenó como cantante con su nuevo sencillo "Violento". Sin embargo, no ha tenido el éxito que se esperaba y ha recibido comentarios negativos, pues si bien se conocía que tenía talento para el baile, el resultado no fue el mismo con la interpretación de la canción.

Hace poco, la influenciadora hizo una de sus primeras presentaciones en vivo en un bar de Miami y compartió varios momentos del show a través de sus historias de Instagram, algo que despertó dudas sobre si hace playback o canta de verdad, ya que mientras baila se retira el micrófono y la voz sigue sonando de fondo.

 

Andrea Valdiri from Colombia on Vimeo .


 

Adicional a esto, varios usuarios de las redes sociales han asegurado que su voz fue muy editada e intervenida porque se escucha muy diferente a la suya.

Publicidad

“Veeee a Andrea Valdiri quien le dijo que ella cantaba??? Es que ni con autotune. Otra prueba de que la plata mueve todo en el mundo”, “No puedo tomar enserio a Andrea Valdiri como cantante”, “Como demasiado Autotune en la nueva canción de Andrea Valdiri no?”, fueron algunos de los comentarios que se han leído en las redes sociales.

 

Mira también:

¡Casi se le sale una! Critican a 'La Segura' por baile sugestivo de canción de Andrea Valdiri Andrea Valdiri debuta como cantante, pero la critican por su 'falta de talento' ¡Pura calentura! Andrea Valdiri se tomó las calles de Barranquilla con exótico baile .

¡Qué dolor! Así fue el totazo que se pegó Andrea Valdiri al caer de unas escaleras Andrea Valdiri enciende las redes sociales con diminuta tanga roja y sin sostén

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO