Angelina Jolie se mostró bastante tranquila en su estadía en Camboya para promocionar su nueva película ‘First They Killed My Father’, en donde estuvo acompañada por sus hijos y realizaron diferentes apariciones ante los medios.
Una de ellas fue para la cadena BBC, para la cual preparó varios platos típicos de ese país con insectos, arañas y escorpiones. Además, aceptó ser entrevistada y fue inevitable que los periodistas le preguntaran por su publicitada separación con Brad Pitt.
Video: Angelina Jolie cocina arañas y escorpiones con sus hijos en Camboya
Entre lágrimas, Jolie aseguró que estaba tratando de mantener una dinámica familiar saludable y que, sin duda, Brad Pitt era un padre maravilloso.
Publicidad
"No quiero hablar mucho, solo decir que ha sido un momento muy difícil... y que somos una familia, siempre seremos una familia y vamos a salir, y esto nos permitirá, espero, convertirnos en una familia más fuerte", aseguró la actriz.
Sin embargo, estas declaraciones han hecho que Brad Pitt también plante su posición.
Publicidad
Según Hollywood Life , el actor está bastante molesto con el ‘papel de víctima’ que ha adoptado su exesposa y solo espera que lleguen a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos.
“Siempre seremos una familia”, Angelina Jolie ofrece palabras conciliadoras a Brad Pitt
Pese a la declaración de la fuente cercana al actor, el mismo Brad Pitt y sus agentes han preferido mantener distancia en el tema hasta que su batalla legal termine.