Este nuevo año para Kylie Jenner ha venido cargado de varias sorpresas, destacando su nuevo rol como mamá y convertirse en una empresaria multimillonaria. Por esta razón, tal vez la celebridad solo tenga cosas buenas por las cuales festejar.
El pasado 10 de agosto Kylie se convirtió oficialmente en mayor de edad al cumplir 21 años, para lo cual organizó una gran fiesta. Uno de sus primeros regalos fue el vestido que usó, cubierto con 70 mil cristales Swarosvki.
Después de tremenda fiesta, la empresaria presumió del espectacular automóvil clásico Rolls Royce que le regaló Travis Scott, su pareja y padre de su hija. Además, la sorpresa estuvo ambientada con miles de rosas en la entrada de su casa.
Publicidad
Publicidad
Su madre, Kris Jenner, le regaló una maleta Goyard customizada con el personaje Betty Boop, además de dos maletas de Louis Vuitton, detalles que superarían los cinco mil dólares.
Por parte de su padre, Caitlyn Jenner, recibió otro vehículo. Se trata de un Cam-Am Spyder de tres ruedas de color rosa y con estampado de unicornios. Se estima que su costo es de unos 12 mil dólares.
Publicidad
Como con 21 años puede comprar y consumir alcohol legalmente, su hermana Khloé le regaló una ancheta completa con bebidas y accesorios para fiestas.
Publicidad
Todo esto recibió Kylie Jenner, sin contar los detalles que recibiría de distintas marcas y patrocinadores. Un cumpleaños muy bendecido.
Kanye West confiesa su fantasía de tener sexo con las hermanas de Kim Kardashian
¡Tremenda fiesta! Así celebró Kylie Jenner su cumpleaños número 21
Kylie Jenner se viste de 'Virgen' y es criticada en redes sociales
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad