Se encuentra usted aquí

Kanye West confiesa su fantasía de tener sexo con las hermanas de Kim Kardashian

El rapero no teme a la controversia y aseguró en una canción que podría acostarse con sus cuñadas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

Kanye West confiesa su fantasía de tener sexo con las hermanas de Kim Kardashian

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque Kanye West siempre trate de mantener un perfil bajo, a diferencia de su esposa, la celebridad Kim Kardashian, esto no quiere decir que no protagonice de vez en cuento alguna polémica para la prensa.

La más reciente tiene que ver con una declaración que no resulta siendo nada amigable con su esposa y con su famosa familia. En una de sus más recientes canciones confesó su fantasía de tener sexo con sus cuñadas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie.

Se trata del tema ‘XTCY’, en donde el rapero de 41 años tiene algunos comentarios subidos de tono y muchos se preguntan qué pensará Kim.

“¿Tienes pensamientos sucios? Yo tengo más de uno, ¿Tienes alguna cuñada con la que tendrías sexo? Yo tengo cuatro”, dice Kanye en el primer verso de dicha canción. “Joder, esas son tus hermanas. Has hecho algo infame con esas fotos, jod*r, necesitas que te encierren. Nah, necesitamos un Jacuzzi más grande”, continúa.

Y como si fuera poco, la imagen de portada del sencillo es una imagen de las cinco hermanas en la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner.

Lo cierto es que este álbum, titulado ‘YE’, tendrá algunas canciones que dejará a más de uno sin palabras ya que hablará también de sus problemas mentales, su adicción a las drogas y el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian.

Kanye West no sabe qué decir cuando le preguntan por Donald Trump

El padre de Kanye West tiene cáncer de próstata

¿Celosa? Así reaccionó Kim Kardashian al ver a Kanye West admirando a Rihanna

 

 

 

 

 

 

Publicidad