Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ben Affleck habló sobre su alcoholismo y cómo ha tratado de combatirlo

El actor y productor estadounidense habló sobre su más reciente producción y también sobre su lucha con el alcohol.

322002_affleck1_0.jpg
Ben Affleck habló sobre su alcoholismo y como ha tratado de combatirlo
Foto: AFP

Benjamin Geza Affleck- Boldt, nació en California en 1972, el actor, productor, guionista y director norteamericano, se ha dado a conocer en actuaciones de películas como: Persiguiendo a Amy, Dogma, producciones de Kevin Smith, entre otras.

También fue ganador de un Óscar y un Globo de Oro por el guion de Good Will Hunting.

Recientemente, el actor participó del show Today de NBC con el fin de promocionar su próxima producción llamada Triple Frontera.

Durante el programa, Ben habló sobre su adicción al alcohol y menciónó que hace parte de su vida.

Affleck estuvo en rehabilitación en año pasado, siendo esta la tercera vez que se somete a un tratamiento con el fin de mantenerse sobrio.

"Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico", dijo el actor a Hoda Kotb.

Publicidad

Asimismo, agregó que:  "Siento que tuve un problema y realmente quiero resolverlo, y me enorgullezco de eso… Se trata de ti mismo, de tu vida, de tu familia y de las personas que conoces. Nos encontramos con este tipo de obstáculos y tengo que lidiar con ellos".

Durante el show, el estadounidense también habló de sus hijos y de su exesposa Jennifer Garner.

"Ciertamente, me esfuerzo mucho. Tengo la suerte de que tienen una gran madre, y ella ayuda mucho para asegurarse de que seamos buenos padres", mencionó el productor añadiendo que es una persona maravillosa.

Triple Frontera, su más reciente producción, contará con la actuación de Oscar Issac y Charlie Hunnan. Su estreno se hará el 13 de marzo en Netflix.

Publicidad

 

Mira también:

Casey Affleck reveló las causas del alcoholismo de su hermano Ben¡Felicitaciones! Ben Affleck anuncia que está completamente rehabilitadoPadre de Ben Affleck culpa a Hollywood de los problemas con el alcohol del actor .

Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separadosBen Affleck y Mick Jagger, famosos que han engañado con sus niñeras

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO