El ingreso a un centro de rehabilitación por parte de Ben Affleck ha ocasionado un completo revuelo en Hollywood, esto en parte a su antiguo matrimonio con la bella actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. Ellos todavía no se han divorciado legalmente, se espera que esto ocurra luego de que Ben salga de rehabilitación.
Según Casey, Ben quiere recuperarse por el bien de su familia, en una entrevista que brindó al medio estadounidense Entertainment Tonight.
"El alcoholismo tiene un gran impacto no sólo en la persona, sino también en su familia. Por lo tanto, creo que por el bien de sus hijos y por su madre (Jennifer Garner), y por él mismo, están tratando de hacer el trabajo juntos".
Además, eso no fue lo único que dijo el hermano menor de Ben Affleck.
Publicidad
También Casey dijo que su familia ha tenido problemas con la bebida, insinuando que esta es la causa del problema:
"Ben es alcohólico. Mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo he estado sobrio durante unos seis años".
Publicidad
Mira también:
Ben Affleck abandona su rehabilitación para reencontrarse con su novia
Padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de los problemas con el alcohol del actor
Publicidad
¡Muy envidiable! Así vive Ben Affleck y su novia en Nueva York
¡Felicitaciones! Ben Affleck anuncia que está completamente rehabilitado Padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de los problemas con el alcohol del actor