Se encuentra usted aquí

Padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de los problemas con el alcohol del actor

Timothy Affleck, padre del famoso intérprete, está convencido de que el estrés derivado del estatus de estrella de su hijo ha contribuido a agravar sus problemas de adicción.

Padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de los problemas con el alcohol del actor

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

En marzo del año pasado, Ben Affleck compartió un comunicado público a través de su cuenta de Facebook en el que se sinceraba acerca de sus problemas con la bebida y explicaba que había completado con éxito su paso por rehabilitación. Ahora, su padre ha señalado como culpable -al menos en parte- del alcoholismo de su famoso hijo a la presión derivada de su fama y su carrera en la meca del cine, poniendo como ejemplo el caso de su otro hijo, Casey, que también se ha visto obligado a lidiar con sus adicciones a lo largo de los años, para apoyar su teoría.

"Es una situación que le ha pasado factura a mis dos hijos. Hollywood es un lugar asqueroso. Creo que eso ha jugado un papel fundamental en el alcoholismo de Ben. Es como si te vieras obligado a crear todo un personaje del que resulta imposible desprenderse cuando te vas a casa con tu familia. Afecta a todas las facetas de tu vida, me parece que ese es uno de los aspectos más peligrosos de la industria cinematográfica", declara Timothy en una entrevista a Grazia, en la que también recuerda su propia relación de dependencia con el alcohol.

"Yo mismo padecí un alcoholismo crónico y muy grave durante años. Tuve que ir a rehabilitación y afortunadamente pude recuperarme. Ben siempre se ha tomado muy en serio su rehabilitación, de eso no hay duda. Quiero encontrar el equilibrio en su vida y está trabajando muy duro para conseguirlo".

En opinión de Timothy, el matrimonio de Ben Affleck con Jennifer Garner, que llegó a su fin en 2015, también se resintió debido a la agenda profesional del actor y cineasta.

"Resulta muy complicado compaginar la familia con un estatus de estrella. Es un estilo de vida duro y agotador", reconoce sin querer entrar a dar más detalles.

Por: Bang Showbiz

¡Muy envidiable! Así vive Ben Affleck y su novia en Nueva York

 

Casey Affleck reveló las causas del alcoholismo de su hermano Ben

Foto: AFP

Casey Affleck reveló las causas del alcoholismo de su hermano Ben

¡Felicitaciones! Ben Affleck anuncia que está completamente rehabilitado

Foto: AFP.

¡Felicitaciones! Ben Affleck anuncia que está completamente rehabilitado

Publicidad