Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bad Bunny hizo una invitación a sus seguidores, pero fue ignorado

A pesar del llamado que hizo para que sus seguidores se desconectaran de las redes sociales, parece que  no le hicieron mucho caso.

354645_bad970.jpg

El cantante puertorriqueño se caracteriza por no ser muy activo diariamente en sus redes, sin embargo, la cantidad de seguidores que completa en ellas (19,4mm en Instagram) demuestran la admiración que tienen hacía él.

Después de 10 días sin aparecer por ellas, compartió una serie de imágenes acompañadas de un mensaje claro sobre su posición frente al uso de las redes sociales e invitando a que cambien su rutina.

“Las redes no lo son todo. Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces”, señaló.

Mira también:  "El Monaco", hijo de Silvestre Dangond, llora al recibir obsequio de Bad Bunny   

Pero, a pesar de invitar a no reaccionar al post, Bad Bunny recibió más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que expresan la alegría de ver su contenido compartido, pero que, claramente, no hacen caso a su petición.

Publicidad

 

Mira también:

 

¡Se acabó la espera! J Balvin, Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto y Revol estrenan ‘Dime’ Residente estudió su cerebro y el de Bad Bunny para producir su nuevo álbum Las calles de Puerto Rico protagonizan el nuevo video de J Balvin y Bad Bunny Bad Bunny les pide a los jóvenes que ni siquiera por la música abandonen los estudios Residente estudió su cerebro y el de Bad Bunny para producir su nuevo álbum

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO