Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivió la exclusiva visita de Paris Hilton a Colombia

La celebridad estuvo presentando su nueva línea de zapatos y compartiendo una tarde con los medios de comunicación, por lo que aprovechó para expresar su admiración por el paisa.

365424_paris970.jpg

Paris Hilton reconoció este martes en Bogotá que le "encanta" la música del reguetonero colombiano J Balvin, a quien considera un artista "talentoso" que crea una música "increíble".

"Me encanta J Balvin, pienso que es tan talentoso (...) Me encanta su música, es increíble", dijo la empresaria y modelo estadounidense en la capital colombiana, donde presentó una colección de zapatos.

La celebridad, de 38 años, reconoció a Efe que le encanta "crear y diseñar productos para que la gente disfrute" y que estos sean "asequibles, bonitos y tanto para el día como para la noche".

Para diseñar su colección de zapatos, Paris Hilton dijo que se inspiró en su propia vida, que etiquetó de "increíble y excitante", ya que para ella es "muy divertido ir a los desfiles de moda".

"Todo lo que hago tiene que ver conmigo", añadió, a la vez que reconoció que está línea está inspirada "enteramente" en sí misma.

Detalló que en la colección se refleja su idea de diseñar zapatos para todas las ocasiones, por eso pensó en unos deportivos pero también en zapatos con tacón para salir de fiesta, ir al gimnasio o trabajar.

Preguntada por si aprovecharía la visita para descubrir más de Colombia, lamentó tener una agenda "demasiado ajustada" que no le permite hacer turismo, pues tiene que "gestionar" su "gran imperio".

No obstante, reconoció que muchos de sus amigos celebrarán sus navidades en el país y no descartó hacerlo ella también, ya que dijo sentirse "contenta y emocionada de estar" en Colombia pese a estar "cansada y con jet-lag".



View this post on Instagram

Hey @parishilton ! Nice to meet you!!!!

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on


EFE

Mira también:

Publicidad

¿Hacen buena pareja? Pipe Bueno presume foto con Paris Hilton ¿Cuántos novios ha tenido Paris Hilton? “Hubo momentos en los que quise morir”: Paris Hilton sobre filtración de su video ¿Hacen buena pareja? Pipe Bueno presume foto con Paris Hilton “Hubo momentos en los que quise morir”: Paris Hilton sobre filtración de su video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO