Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivió la espectacular salida de la base aérea en la etapa 15 del Giro de Italia

La base aérea Rivolto fue el lugar en el que se dio inicio a la jornada de este domingo.

Etapa 15 - Giro de italia OK.jpg
AFP

Este domingo se llevó a cabo la etapa 15 del Giro del Italia y como es costumbre esta nueva jornada estuvo acompañada de maravillosas postales, no solo por los paisajes del país europeo, sino también por la salida especial que tuvieron los ciclistas la cual contó con un gran show por parte de la Fuerza Aérea Italiana.

La base aérea Rivolto fue el lugar en el que se dio inicio a la carrera con una exhibición en el cielo, en la que los Frecce Tricolori, escuadrón de vuelo acrobático de la Fuerza Aérea Italiana, tenían como plan rendirle homenaje a la bandera.

El cielo se pintó con los tres colores de la bandera italiana, regalándole a los corredores un emotivo momento, con el que se recargaron de poder y muchas ganas de darlo todo en competencia.

Asombrados con el show, corredores del Giro elevaron su mirada el cielo y recibieron todo el ‘power de los Frecce Tricolori, espectáculo con el que además les dijeron "bienvenidos ", al ser la primera vez en la historia del Giro que una etapa entra a una base aérea.

Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO