Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se han manifestado los famosos en redes sociales por el Día del Padre

Algunos están disfrutando de este día que hace alusión a ellos, pero otros se han encargado de enaltecer a sus padres y compartir con sus seguidores lindos recuerdos.

394822_diadelpadre_970.jpg
Foto: Instagram

Este 21 de junio la mayoría de los países iberoamericanos se encuentran celebrando este el Día del Padre, una fecha especial para resaltar la labor que hacen durante toda su vida los papás, quienes se esfuerzan y dan los mejor de sí para que sus hijos estén bien.

Por su puesto, como millones de personas, diferentes famosos no han pasado por alto está fecha y se han encargado de dejar un bonito mensaje a esos hombres que han hecho de su labor de papás algo especial, además, los que ya son padres también han demostrado el orgullo que sineten de este rol.

1. Daniela Ospina: la empresaria de encargó de recordar a su padre, quien falleció en julio del 2019, y de conmemorar a su hermano, el arquero David Ospina.

View this post on Instagram

Papá fue una de las primeras palabras que aprendí a pronunciar y estoy segura que una de las más llenas de amor que he dicho en mi vida. Hoy quiero recordar que siempre has sido maestro en mi vida, guía y protector. Siempre fui y estoy segura que en otra dimensión aún lo sigo siendo, la niña de tus ojos, “tu negra” porque aún en la lejanía me sigues enseñando los valores más valiosos de la vida, los que realmente me han hecho ser mejor persona y profesional y eso me confirma que sigues estando conmigo como siempre... de una manera incondicional. Hoy quiero decirte hasta el cielo que TE AMO CON TODO MI CORAZÓN PADRECITO, que todo lo que te extraño no cabría en palabras y que disfruté muchísimo este paso juntos por la vida, porque estos recuerdos siguen siendo mi motor para seguir adelante. ¡Pronto nos volveremos a encontrar!, estoy segura, pero hoy también quiero agradecerte por ese hermano tan maravilloso que me regalaste, tan genuino, amoroso e incondicional, criado con las mismas bases que he admirado con tanto amor. Y me pongo a pensar que no podía pedir menos a la vida, ¡fuimos criados por un héroe!. Tu antes de partir le pediste que no me soltara y aquí sigue cuidándome, guiándome y apoyandome como cuando estábamos niños y por supuesto como tu lo hacías y no solo conmigo, sino también en su hogar y su familia. Se que para nadie es un secreto que ser padre es una tarea difícil, pero siempre he sido afortunada de tener dos ángeles en mi vida que no me desamparan: el del cielo y el que está en la tierra custodiándome de todo mal. ¡Los amo con todo mi corazón!... y al papá de mi hija quiero desearle también un feliz día por ser el padre del tesoro más grande qué hay en mi vida. 🙏🏻✨🖤 @d_ospina1 #fathersday #love #family

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

2. Mateo Carvajal: el deportista ha compartido su felicidad de estar celebrando junto a su pequeño, a quien no veía hace 3 meses, esta fecha especial.

View this post on Instagram

Elige tú el camino y yo te sigo ...🦁

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

Publicidad

3. Lina Tejeiro: la actriz mostró con orgullo varias fotografías al lado de su padre, por el que asegura le preguntan bastante.

4. Marilyn Patiño: esta mujer agradeció a su esposo por ser tan buen padre y lo sorprendió con desayuno en la cama.

Publicidad

5. Gregorio Pernía:  el actor compartió fotografías a lado de sus hijos, explicando que ellos son el real significado de este gran título de papá.

View this post on Instagram

El significado de ser Papá

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

6. Danna Sultana: la modelo se encargó de felicitar a su pareja, quien está en embarazo.

7. Nicky Jam: el cantante felicitó a todos los padres con una foto al lado de sus hijos y mostrando parte de la sorpresa que recibió.

Publicidad

8. Carolina Sabino: otra esposa orgullosa del padre que tiene sus hijos

View this post on Instagram

A este par les tocó un papá,que se pone cada letra de esta palabra todos los días, con absoluta responsabilidad, amor por ellos, y entrega total! Se ríen juntos gran parte del tiempo, “tiran la talla”, les conversa, les enseña. El rey del “asaito ”y de tomarse alguna “ueaita”.. Amante de la música y de los escenarios( vistos desde el frente o backstage, claro está).🤣🤣🤣Pero le privan los conciertos, las obras de teatro, en fin! ( Ven? Es que me tocó el que era!!🤣🤣🤣) Y ni hablar de lo buen partner para ver una serie que lo conecte!😊 El papá de mis pedacitos, es de los seres más nobles que habitan este planeta.. Para el, @tomas.duque.sabino y @benjaminbertsabino ,son regalos que llegaron a su vida, y los cuida y consiente cómo sus más grandes tesoros! Bueno, a mi también! Jajaja! 🤷🏼‍♀️🤣🤣🥰 Hoy, recordamos y celebramos a todos los padres del mundo! A todas las madres-padres también! A todos los que ya no están, o los que no estuvieron. A todos los que aún, esperan por un reencuentro con sus hijos. A todos los que todavía pueden recapacitar y ocuparse de ellos. Feliz día, Papás!! Una palabra con mucho peso! Hay que tener los pantalones muy bien puestos, para que ese título les llegue con orgullo al corazón!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ TE AMAMOS @mario_bert !!! 🇨🇱 🇪🇨⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Muevan el dedito, qué hay más fotos!➡️➡️➡️ Besos, amores!!♥️🙏🏻

A post shared by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

9. Andrea Serna: la presentadora agradeció a su padre por ser “extraordinario” y por el amor que da a su nieta.

Publicidad

10. Jessica Cediel: con un lindo pastel, la presentadora y su mamá sorprendieron a su hombre especial, quien mostró su inmensa alegría.

11. Greeicy Rendón: la cantante aprovechó para compartir una divertida postal con la que felicitó a su papá.

12. Camilo Echeverry: “siempre he soñado ser como tú”, fue parte del mensaje que el cantante dejó en sus redes, felicitando a su padre.

Publicidad

13. Lincoln Palomeque: con una foto junto a su pequeño Matías, el actor agradeció a su esposa por darle la oportunidad de ser padre.

 

Mira también:

Publicidad

Padres ansiosos e intensos, de eso nos habla Radagast en el FIH Caracol Televisión presenta la campaña 'Papá, cuando te veo en casa soy feliz'Tres fáciles y deliciosas recetas con pan para compartir en familia

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO