Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce actualmente Daniel Arenas, protagonista de Corazón Indomable

El protagonista de las mañanas de Caracol Televisión se ha convertido en uno de los actores más cotizados en las novelas mexicanas, además, ha enamorado a más de una con sus encantos.

399815_daniel-arenas-actualmente-1.jpg

Daniel Arenas , quien interpreta a Octavio Narváez en Corazón Indomable , se ha llevado el protagonismo de las mañanas de Caracol Televisión, pues su personaje no ha pasado desapercibido.

Con una historia entre el amor y la venganza, Maricruz y Octavio han logrado cautivar a sus seguidores con esa constante lucha por estar juntos ante todas las adversidades.

Este actor colombiano se ha convertido en uno de los más importantes de las novelas mexicanas, por lo que ha conseguido varios proyectos protagonicos. 

A pesar de que, recientemente, no ha estado ligado a producciones colombianas, este sigue siendo un actor que se ha ganado el cariño en su país natal y que aún logra sacarle suspiros a más de una.

Estas son algunas de las mejores fotos de Daniel Arenas en la actualidad, en las que se refleja su cambio de imagen en comparación a como lucía en Corazón Indomble, pues no solo se bajo el volúmen de su cabello, sino que también se dejó la barba.

Publicidad

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

El actor Daniel Arenas le dará un giro de 180 grados a su carrera Daniel Arenas, el galán de las telenovelas en México Danna García y Daniel Arenas, estrellas en México

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO