Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la divertida celebración de cumpleaños del hijo de Carlos Vives

El cantante y su esposa, Claudia Elena Vásquez, le dieron una fiesta prehistórica y de muchos saltos.

350051_viva-claudia-gale.jpg

Al parecer, Pedro Vives tuvo una celebración de cumpleaños muy divertida junto a sus familiares y amigos, saltando en trampolines con aros de baloncesto y rodeados de dinosaurios que hicieron parte de la decoración.

El homenajeado es el segundo hijo del cantante Carlos Vives junto a la exreina de belleza Claudia Elena Vásquez, nació dos años después de su matrimonio secreto en 2008, mismo año en el que se convirtieron padres de Elena, su hija mayor.

Las imágenes de la celebración pueden ser vistas en la cuenta de Instagram de la ex reina, quien también estuvo jugando dentro de una piscina de cubos de espuma, al igual, se puede evidenciar el cariño de sus miles de seguidores hacia Pedro y su familia, publicación que ya supera los diez mil "me gusta".

 


 

Publicidad

 

Mira también:

Carlos Vives agota boletería de su concierto en Bogotá y abre nueva fechaCarlos Vives recordó con un romántico video el matrimonio con su esposa Diez canciones para festejar el cumpleaños número 58 de Carlos Vives

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO