Una de las consecuencias negativas de la fama que la cantante Ariana Grande ha ganado en los últimos años es que ahora los jóvenes no se atreven a acercarse a ella.
"Creo que los chicos se acercan menos a mí ahora que soy famosa, pero bueno, la verdad es que casi nunca salgo por ahí", cuenta Ariana a la revista Closer.
No obstante para la cantante -que concluyó su relación con el rapero Big Sean en abril de 2015- estar soltera no supone ningún problema.
"No voy a fingir que sé dar consejos sobre rupturas. Es algo duro. Es genial tener a alguien que te haga feliz, pero también está bien tener tiempo para ti misma", explica.
Publicidad
En concreto, a Ariana le gusta pasar tiempo con su familia, especialmente con su abuela, ya que ellos le ayudan a mantener los pies en la tierra.
"Soy muy afortunada de estar rodeada de una familia y unos amigos maravillosos. Me encanta tenerlos cerca. Hacen que todo sea real y me ayudan a mantener los pies en la tierra. La familia lo es todo para mí, especialmente mi yaya", confiesa.
Publicidad
Aunque Ariana no le presta atención a las críticas sobre su aspecto físico, sí intenta cuidarse y mantenerse en forma en la medida de lo posible.
"Intento no hacer caso a lo que la gente dice sobre mi cuerpo porque creo que puedes acabar volviéndote loca si lo haces. Me centro en lo positivo, mis fans me ayudan a sentirme bien", explica la joven, que no se priva de ningún capricho cuando se trata de comida: "Cuando estoy de gira siempre estoy bailando, pero cuando vuelvo a casa me encanta hacer senderismo y trato de comer sano. Creo que la clave es la moderación. Si se me antoja mucho algo me lo como e intento controlarme la próxima vez".
Por: Bang Showbiz