Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anuel AA se pinta el cabello de verde y se compara con personaje de 'Dragón Ball'

El artista compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde mostró cómo luce con su nuevo cambio de look.

397126_anuel1.jpg
Foto: Instagram @anuel

Anuel AA es reconocido por sus excentricidades y publicarlas por medio de sus redes sociales, en las que demuestra que hace todo aquello que realemente quiere.

Sin importar las críticas, este artista hace lo que le parece bien y, aunque no lo quiera, con todo ello termina llamando la atención de sus seguidores, quienes son testigos de su estilo de vida.

A pesar de ello, no dejó de ser impactante para sus fans el cambio de look que decidió realizarse, en el que se pintó gran parte de su cabello de verde claro.

En esta publicación, en la que Anuel AA compartió tres fotografías, el artista se comparó con Broly, un personaje de "Dragon Ball", el cual también tenía el cabello de este color.

Los comentarios a su "post" no se hicieron esperar y las opiniones quedaron divididas entre aquellos que destacan su nuevo estilo y quienes critican al cantante y aseguran que fue una copia de Billie Eilish.

"Se cree Billie Eilish" "Mucha plata y todo lo demás, pero ese pelito así se te ve bien ridículo" "Le queda bello como sea que lo tenga" "Parece un brócoli" "Broly hasta la muerte" , fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

Anuel AA confirma que sus abuelos dieron positivo para COVID-19Anuel AA hace "el baile del dinero" sobre su Lamborghini rojoExcéntrica celebración en el mar con la que Anuel AA hizo el lanzamiento de su disco

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO