Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Año nuevo, amor nuevo: ex de Nicky Jam, enamorada de futbolista español

La modelo compartió una foto en la que aparece recibiendo el 2019 junto a Edgar Méndez, centrocampista del equipo Cruz Azul de la Liga MX de México.

311761_nicky1_3.jpg
Año nuevo, amor nuevo: ex de Nicky Jam, enamorada de futbolista español
Foto: Captura de pantalla Instagram 

El pasado mes de agosto se dio a conocer la noticia de la separación de Nicky Jam y Angélica Cruz, tan solo 18 meses después de su segunda gran boda celebrada en Medellín, donde asistieron importantes personalidades como el actor Vin Diesel y J Balvin.

Ahora la modelo colombiana ha decidido rehacer su vida sentimental y lo hizo de la mano del futbolista Edgar Méndez, centrocampista del equipo Cruz Azul de la Liga MX de México para recibir el año nuevo.

“Les deseamos un feliz año nuevo 2019, ¡que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos!”, escribió Cruz junto a la postal en que aparecen sonriendo frente a la cámara.

Aunque su relación se dio a conocer el pasado mes de diciembre, parece que está bastante consolidada y Angélica ya lo llama ‘mi amor’.

Publicidad

Ex de Nicky Jam recibiría una fortuna tras firmar el divorcio

Nicky Jam se separa después de 18 meses de matrimonio

Como un cuento de hadas: Nicky Jam publica fotos inéditas de su matrimonio

Publicidad

 

 

.

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO