Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aida Morales compartió mensaje reflexivo con una sexi foto que dejó ver sus atributos

La actriz despertó todo tipo de reacciones con su reciente publicación en Instagram y dejó a más de uno pidiendo más.

377918_aida_morales_1.jpg

A sus casi 60 años, la actriz Aida Morales deja claro que no les teme a las críticas y demuestra que está en muy buen estado físico, con fotos que, además de eso, ponen en evidencia lo orgullosa que se siente de su cuerpo, del cual ha cuidado con buena alimentación y rutinas de ejercicios, entre las que destaca el baile, una actividad que de manera frecuente comparte con sus seguidores por medio de videos que publica en sus redes sociales.

Pero, en este caso se atrevió a mostrar su silueta al usar un ajustado body blanco que deja al descubierto sus tonificadas piernas mientras se encuentra acostada sobre una cama entre sábanas y almohadas blancas, imagen que dejó a más de un seguidor enamorado.

“La belleza no se improvisa”, “El blanco te queda perfecto, pero más la edad en la que estás, te conservas fabulosa”, “Muy linda, se nota como has fortalecido tu autoestima”, “¿Cómo te cuidas? Danos tus tips”, “Belleza”, “Estás tan bella”, “Divina”, son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en el post.

Además, la actriz fue aplaudida por el mensaje que compartió junto a la sexi foto, en donde resaltó la importancia de amarse a uno mismo, un punto clave para la realización de los sueños, según manifestó la mujer.

“Una de las cosas importantes en el camino de la vida, es aprender a amar a los demás de manera incondicional. Para hacerlo hay que amarse a sí mismo, aunque suene un poco raro, egocéntrico. Si no te amas, no podrás amar a otros, ni aceptar el amor que quieran darte (…)” es parte de lo escrito por Aida.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

El Teatro Santafé presenta ‘El aplauso va por dentro’ con la talentosa Aída Morales La actriz Aída Morales deleitó a sus seguidores con su cuerpazo en licra descaderada ¡Imperdible! Aída Morales muestra sus curvas a los 50 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO