Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Acusan de plagio a diseñador de vestido con el que se coronó Andrea Meza en Miss Universo

Internautas especularon sobre el gran parecido con un vestido de la firma La Bourjoisie.

The 69th Miss Universe Competition
Andrea Meza en Miss Universo 2021
Rodrigo Varela/Getty Images

El certamen de Miss Universo vuelve a ser tendencia, pero en esta ocasión por el traje típico que usó Andrea Meza , la mexicana coronada como la mujer más bella del mundo.

El vestido con el que Meza recibió la corona y brilló en Miss Universo ha estado en la boca de varios internautas que no han dudado en insinuar que su diseño sería un plagio, debido a su notable parecido a un modelo de la firma La Bourjoisie.

El diseño, los materiales, la transparencia del escote, los flecos de canutillo y la estola son algunas de las características que más resaltan en la comparación hecha y en la que acusan al diseñador michoacano Ivis Lenin de no haberle apostado a una idea original.

No obstante, a través de Facebook, el artista ha compartido detalles de su vestido, el cual asegura fue inspirado en las musas del cine de oro mexicano y su confección se demoró casi un año. Además, fue necesario un trabajo muy artesanal, ya que sus más de 30 mil cristales fueron colocados a mano.

Publicidad

Por otro lado, se conoce que La Bourjoisie es una firma que ha vestido a famosas como Paris Hilton, Kendall Jenner y Belinda.

Hasta el momento la empresa no se ha referido al asuntó ni ha peleado por el supuesto plagio interpretado por los usuarios en redes sociales.

Este es el vestido con el que comparan el diseño:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión