Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de La Nocturna bailó en brasier y sus compañeros reaccionaron

La joven se contagió de la fiebre de ‘Tusa’, canción de Karol G, y subió un sensual video a sus redes sociales.

377609_nocturna_970.jpg

Michell Orozco López, la actriz que vemos todas las noches en La Nocturna 2 interpretando el personaje de Karen, subió la temperatura en las redes sociales con un baile en brasier y pantalón de pijama.

La joven de 19 años sorprendió a sus seguidores ya que no es usual que comparta esa clase de contenido y acumula más de 300 comentarios de colegas, amigos y seguidores.

“Hágame el favor muchachita y se comporta”, fue el comentario de su compañero de set Juan Pablo Llano, mientras que, por otro lado, “Michell mk, compórtate!!! A lo bien”, fue el dejado por Brian Moreno.

“El cuerpon”, “que sabor”, “no me canso de esa canción”, “hermosa”, “eres la mejor” y “de repente se me quito el hambre, mamasita”, fueron los de sus seguidores.

Con más de 105 mil reproducciones, Orozco demostró su habilidad con el baile y el movimiento de sus caderas.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO