Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de 'La Gloria de Lucho' confiesa que se ha operado varias veces los senos

Durante una entrevista, una de las mujeres del elenco de la producción señaló que en contadas ocasiones se ha realizado operaciones mamarias en busca de su talla ideal.

341592_lucho970.jpg

Margarita Reyes quien participó en la producción de "La Gloria de Lucho", señaló en una entrevista con Suso El Paspi que se ha sometido a varías intervenciones quirúrgicas para reducir el tamaño de sus senos.

Según el relató que dio la actriz, inicialmente, un cirujano le aumentó mucho el tamaño debido a su estatura, considerando que eso era lo que ella quería. No obstante, fue tal el agrandamiento que se le dificultaba conseguir brasieres que le quedaran bien, por lo que le tocaba comprarlos en el exterior.

Desde entonces, según lo mencionó Margarita, se sometió a varias operaciones para alcanzar su talla ideal en la que ya se encuentra actualmente.  Además, les recomendó a las jóvenes no operarse.

 

Mira también:

Publicidad

Curiosidades: Suso le averiguó la vida privada a Margarita Reyes Margarita Reyes cuenta cómo sacó adelante a su hijo siendo madre soltera ¡Qué afortunado! Él es el nuevo amor de Margarita Reyes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO