De acuerdo con el portal TMZ, Anton Yelchin sufrió un accidente automovilístico que terminó por quitarle la vida.
Primeras informaciones hablan de que el actor murió tras ser arrollado por su propio carro, el cual habría rodado hacia atrás dejando a Yelchin atrapado entre su casa y el automóvil.
En la mañana de este domingo 19 de junio, el cuerpo del actor ruso sería encontrado por algunos colegas que extrañaron su presencia en un ensayo.
Además, las autoridades revelaron que el carro se encontraba encendido cuando llegaron a la casa del actor, que, entre otras producciones, dio vida a Pitufo Tontín en las películas de estos particulares personajes azules.
Publicidad
A través de las redes sociales el director mexicano Guillermo del Toro lamentó la muerte del artista que tenía 27 años:
The sweetest, most humble, delightful, talented guy you'd ever meet. Worked together for about a year. Shocked. https://t.co/uyg2NlmhqP
— Guillermo del Toro (@RealGDT) June 19, 2016
Publicidad
“El más dulce, humilde, encantador y talentoso chico que haya conocido. Trabajamos juntos casi un año. Estoy en shock”, trinó Guillermo del Toro.
Yelchin aparecerá en la nueva entrega de la saga intergaláctica 'Star Trek: Beyond', que será estrenada en Julio de 2016. El mundo artístico lamenta la muerte de un actor con mucho potencial.