El concurso 'A Otro Nivel' avanza en una nueva etapa y confirma a tres líderes más dentro del grupo de 20 participantes que asumen este rol en la competencia. El equipo de jurados está integrado por Kike Santander, Felipe Peláez y Gian Marco, quienes acompañan el proceso artístico y evalúan el desempeño de los concursantes en cada presentación.
Con la incorporación de los nuevos líderes, el grupo alcanza un total de diez, por lo que quedan disponibles otros diez puestos dentro de la competencia. Cada líder asume la responsabilidad de representar su nivel y demostrar sus capacidades vocales y escénicas en el escenario. En esta ocasión, los nuevos líderes confirmados son Kelly Cárdenas, Luixa C y Joshua, artistas que cuentan con varios años de trayectoria en la industria musical.
Kelly Cárdenas desarrolla su carrera dentro de la música popular y ha trabajado junto a figuras reconocidas del género. En su experiencia profesional comparte escenario y proyectos con Paola Jara, Francy y Arelys Henao, artistas con presencia en la escena nacional. Su participación en el programa marca una nueva etapa en su recorrido artístico, ahora como líder dentro del formato televisivo.
Luixa C también se suma a la competencia tras consolidar su proyecto musical. En su trayectoria recibe el reconocimiento como artista promesa por parte de Billboard Colombia, lo que impulsa su proyección en distintos escenarios, su ingreso al grupo de líderes representa un paso más dentro de su proceso profesional y la coloca frente a nuevos retos en el concurso.
Joshua completa el grupo de los tres nuevos líderes. A lo largo de su carrera interpreta distintos géneros musicales y participa en diversos proyectos, en la actualidad se desempeña como voz principal de la banda de Wilfrido Vargas, referente del merengue en América Latina. Su experiencia en agrupaciones musicales aporta un perfil distinto dentro del equipo de líderes.
Kelly Cárdenas tiene una colaboración junto a Paola Jara
En su recorrido artístico, Kelly Cárdenas concreta en 2025 el lanzamiento de la canción 'Pidiendo Cacao' junto a Paola Jara. El sencillo forma parte de sus proyectos recientes y representa una colaboración dentro del género popular. Desde sus inicios, la participante identifica a la intérprete como una influencia en su formación musical. La oportunidad de grabar y lanzar un tema en conjunto se convierte en un paso relevante dentro de su carrera.
Con estos tres nuevos líderes, 'A Otro Nivel' continúa definiendo su grupo principal de competidores, mientras el jurado mantiene la evaluación constante de cada presentación en busca de los próximos avances dentro del programa.
No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.