Conoce más sobre Greeicy Rendón, una jurado que está A Otro Nivel

La cantante es considerada como una de las artistas de pop urbano con mayor influencia y proyección del momento.

No cabe duda de que la carrera de la cantante Greeicy Rendón continúa en ascenso y no es para menos, pues el éxito de cada una de sus canciones la ha logrado consolidar como la artista de pop urbano con mayor influencia y proyección del momento.

La caleña también se ha destacado por ser una artista integral que ha demostrado sus capacidades desde todos los escenarios, teniendo grandes reconocimientos tanto en la actuación como en la música.

Dio sus primeros pasos en la actuación cuando era tan solo una niña, para consolidarse años más tarde como la protagonista juvenil en ‘La ronca de oro’, en 2014, con su personaje de Pilar.

En 2017, luego de tres años sumergida en la actuación, debutó como solista con su primer sencillo ‘Brindemos’.

En su carrera musical ha cosechado varios logros, entre los que destacan un Disco de Oro en varios países de Latinoamérica por su primer álbum de estudio ‘Baila’, premio a Colaboración del año por su canción ‘Amantes’ en los Heat Latin Music Awards y su primera nominación a un Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista, entre otros. 

Greeicy Rendón ha logrado conquistar al mercado y audiencia estadounidenses al lograr destacarse como la ganadora en el año 2018 del programa ‘Mira quién baila’.

La disciplina ha sido fundamental en la exitosa carrera de la jurado de A Otro Nivel, siendo este el secreto que la ha llevado a lo más alto de la industria del entretenimiento.

¿Quieres conocer más acerca de la talentosa jurado? ¡No te pierdas el siguiente video!

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad