Se encuentra usted aquí

Valentina Lizcano hace una advertencia sobre el concepto ‘fitness’ en la sociedad

La actriz colombiana ofrecerá una charla sobre el verdadero significado de esta tendencia en la primera edición de Women’s Weekend en Colombia.

Valentina Lizcano dio un adelanto de lo que será su participación en el Women’s Weekend, que se realizará el 20 y 21 de mayo en Bogotá, en el que hablará sobre el mundo ‘fitness’ haciendo una importante aclaración acerca del significado “tergiversado” que ha tomado este concepto en la sociedad.

Ver: Women’s Weekend, una experiencia única para mujeres en torno al emprendimiento

“No sabemos informar, el problema es que no hay una responsabilidad de comunicación, entonces lo que está pasando con la persona normal que se levanta, que manda el niño al jardín, o va a la universidad o al trabajo, empieza a torturarse porque no se parece a esos estereotipos de mujeres que se han creado”, sostiene con preocupación, pues basada en su experiencia, el ‘fitness’ como se conoce en Colombia está relacionado erróneamente al fisiculturismo.

La actriz quiere hacer un llamado a mujeres y hombres para que creen consciencia sobre el cuidado de su cuerpo, la importancia del deporte como salud, la actividad física y la necesidad de alimentarse balanceadamente. Además, advierte que el ‘fitness’ al ser una tendencia cada vez más fuerte entre los adolescentes y jóvenes, si no se practica de forma responsable puede llegar a generar problemas psicológicos o enfermedades.

Ver: Después de mostrar sus celulitis, Valentina Lizcano deja ver la flacidez de sus senos

Con respecto al espacio que liderará en el Women’s Weenkend, Valentina Lizcano comentó que “ha sido una preparación más consciente, más profunda cada vez desde que llegó la oferta y los meses que venimos trabajando, pero también es lindo saber que mi trabajo me ha llevado a este punto; y llegar a este punto me exige más pero al mismo tiempo me acerca más a las mujeres”.

Publicidad
Más Contenidos
  • Vaya apetito: este es el nuevo y extraño video musical de Selena Gómez

    Vaya apetito: este es el nuevo y extraño video musical de Selena Gómez

    La artista publicó ‘Fetish’, junto a Gucci Mane, que promete ser todo un éxito gracias a sus sonidos e imágenes bastante sensuales.

    Regias
  • En vivo y en directo: joven es hipnotizada por el mentalista Aryel Altamar

    En vivo y en directo: joven es hipnotizada por el mentalista Aryel Altamar

    En plena transmisión por Facebook Live, el hipnotista y mentalista argentino puso en práctica sus conocimientos e hizo que a la invitada se le olvidara hasta su propio nombre.

    Regias
  • ¿Cómo fortalecer el cuerpo en un parque y en un gimnasio?

    Rutina: ¿Cómo fortalecer el cuerpo en un parque y en un gimnasio?

    Diana Ayala y Esteban Pulgarín nos mostraron una rutina para trabajar los mismos músculos del cuerpo con los elementos de un parque y los de un gimnasio. 

    Regias
  • ¡No entres en pánico! Salva tu maquillaje roto en cuestión de minutos

    ¡No entres en pánico! Salva tu maquillaje roto en cuestión de minutos

    A quienes les gusta el maquillaje entenderán el dolor de ver que los polvos, sombras o rubores se parten por algún golpe, pero no hay que preocuparse.

    Regias
  • Con una diminuta falda, Jennifer Lopez impactó bailando reggaeton en su cumpleaños

    Con una diminuta falda, Jennifer Lopez impactó bailando reggaeton en su cumpleaños

    La celebridad continúa festejando por todo lo alto sus 48 años, y en esta oportunidad se dejó ver bailando ‘Felices los 4’ con un corto vestido.

    Regias
  • ¡Por confiado! El botín de un pescador se escapa por exhibirlo en sus redes

    ¡Por confiado! El botín de un pescador se escapa por exhibirlo en sus redes

    El hombre estaba demasiado confiado por su gran botín cerca de un lago, sin embargo, nunca esperó lo que pasaría después.

    Regias