Se encuentra usted aquí

¿Sin plan para el fin de semana? Estas son las películas que no te puedes perder

Películas nominadas al Óscar, filmes de acción e infantiles son los protagonistas en la cartelera de cine en Colombia.

¿Sin plan para el fin de semana? Estas son las películas que no te puedes perder

Foto: Tomada de Facebook The Great Wall

Uno de los más importantes estrenos de este fin de semana es ‘La Gran Muralla’ protagonizada por Matt Damon y dirigida por Zhanf Yimpu, conocido por ‘Héroe’ y ‘La Casa de las Lanzas Voladoras’. El filme de acción y ciencia ficción cuenta la historia de un grupo de guerreros que defienden a la humanidad en la construcción de La Muralla China, no de los mongoles, sino de monstruos devoradores de carne humana.

Esta semana se estrenó la película de terror ‘La Cura Siniestra’, que trata dela búsqueda de un joven ejecutivo para rescatar al director general de su compañía de un ‘centro de bienestar’. Sin embargo, el lugar guarda increíbles y extraños secretos. La película está dirigida por Gore Verbinski, recordado por ‘El Aro’.

Siguiendo con la línea de terror llega ‘En el Ático’, un thriller psicológico en el que Dana y David se trasladan a una vieja mansión con su hijo de cinco años. Mientras explora su nueva casa, Dana encuentra una habitación secreta que desencadena una serie de eventos inexplicables. ‘En el Ático’ está protagonizada por Kate Beckinsale y Mel Raido, dirigida por D.J. Caruso.

‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ se estrenó el pasado 9 de febrero y todavía hay miles de personas que quieren asistir a la sala de cine para verla. Esta vez la historia de Christian Grey y Anastasia Steele tiene un tono más romántico, aunque habrá cosas del pasado de Grey que podrían arruinarlo todo.

Para las personas que quieren ir a cine con los más pequeños del hogar, ha llegado ‘Ovejas y Lobos 2D’, una película animada en el que un rebaño de ovejas se ve en peligro por una manada de lobos y empezará una divertida aventura.

Aún se encuentran en cartelera las películas nominadas al Óscar como ‘La la land’, ‘Talentos Ocultos’, ‘Un Camino a Casa’, ‘Florence’, ‘Manchester Junto al Mar’, entre otras.

¡Prográmate!

Publicidad