Se encuentra usted aquí

Arrepentido: Zayn Malik busca desesperadamente una nueva oportunidad con Gigi Hadid

Tras algunos episodios de crisis debido a mentiras y engaños, el artista británico estaría comprometido con salvar la relación. Revelaciones de un informante.

Arrepentido: Zayn Malik busca desesperadamente una nueva oportunidad con Gigi Hadid

Aunque todavía se desconoce si la pareja formada por el cantante Zayn Malik y y la modelo Gigi Hadid llegó a protagonizar la sonada ruptura que se le atribuyó la semana pasada, lo cierto es que el que fuera miembro de One Direction está decidido a demostrar todos los días a su chica que se toma la relación muy en serio y que está dispuesto a construir un ilusionante futuro a su lado.

"Zayn no deja de disculparse ante Gigi por todas aquellas veces en que la ha decepcionado y no para de pedirle que crea en él y en sus intenciones. Gigi quiere darle una segunda oportunidad para que demuestre que de verdad está comprometido con la relación. Por ahora parece que todo va bien, pero todo podría cambiar de la noche a la mañana. Zayn tiene que esforzarse todos los días y ser un buen novio para ella. De otra manera, es posible que Gigi acabe cansándose", aseguró una fuente a la revista People.

Pese a que la separación de la que tanto se habló la semana pasada no ha llegado a confirmarse, en el círculo cercano a los dos jóvenes ha existido una sensación de constante preocupación ante las frecuentes "discusiones" que mantenía la pareja, supuestamente, porque Zayn "mintió" a Gigi más de una vez en las últimas semanas.

"La prioridad ahora es resolver sus problemas de comunicación. Tienen que ser más sinceros el uno con el otro y en principio parece que lo están consiguiendo. Antes, su día a día se caracterizaba por las discusiones continuas, principalmente porque Gigi descubrió varias mentiras de Zayn y acabó furiosa por su falta de transparencia", indicó el mismo informante.

Sin embargo, tras conocerse que Zayn Malik había tenido que cancelar repentinamente su actuación del pasado sábado en un festival de música en Londres, debido a graves problemas de ansiedad, Gigi no dudó en respaldar públicamente a su novio a través de las redes sociales.

"Tu valentía en los momentos duros me hace sentir muy orgullosa, pero tu franqueza en situaciones como las de ayer revela además lo que eres, un ser humano maravilloso", escribía la modelo en Twitter.

Con Bang Showbiz

Relacionados

El emotivo mensaje de Gigi Hadid a Zayn Malik que demuestra que siguen juntos

Publicidad