Yo Me Llamo Luis Alfonso llega al Templo de la Imitación acompañado por Miller Sebastián, Breiner Gaster y Kristian Camilo, tres talentosos compañeros que, junto a él, asumen el reto de interpretar la canción ‘Regalada sales cara’ con la complejidad de múltiples voces y armonías.
Mira también: Confesión de Yo Me Llamo Bob Marley sobre su relación con Ángela Aguilar: "No es nada fácil"
Desde los ensayos, el imitador muestra un gran compromiso. En la clase previa con la profesora Yanetsis, se le ve concentrado y juntos trabajan en las armonías.
Al iniciar el show, la química entre los cuatro artistas es inmediata. La puesta en escena enciende el templo de la imitación. El doble de Luis Alfonso toma el liderazgo con naturalidad, y lejos de ser opacado por sus invitados, brilla como el centro de una presentación poderosa.
Amparo Grisales no tarda en reaccionar y se eriza. César Escola también reconoce que Luis Alfonso fue “el director de la orquesta”. Destaca cómo supo liderar sin perder protagonismo. Por su parte, Rey Ruiz, elogia el trabajo grupal.
Mira también: Yo Me Llamo Kany García apareció en redes y se fue en contra de los jurados tras su polémico show
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.