Recordando la fuerte crisis económica que enfrentaron durante la pandemia, el imitador contó sobre 'Postres y canciones', el emprendimiento que creó con su esposa, con el que tuvo la oportunidad de darle serenatas a sus clientes, sin embargo, recordó una mujer en específico quien quería escuchar otro género musical, por lo que el imitador lo tuvo que hacer al mejor estilo de Bruno Mars . Tras su paso en el escenario, el jurado de Yo Me Llamo catalogó su interpretación como magia, enfatizaron en el cambio que ha tenido en sus últimas presentaciones, pues lo vieron más libre, y le agradecieron por su disposición para seguir aprendiendo.
En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.
Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.
Publicidad